Como solucionar problemas con aerogenerador?
He comprado un aerogenerador marca VEVO de 12v 500w y cinco palas, que trae un regulador de regalo. Al regulador eólico le pongo los tres cables del aerogenerador iguales y el positivo y negativo del regulador a las baterías. Tengo dos problemas; El regulador trae dos led, cuando gira el aerogenerador se enciende el rojo, pero da igual lo fuerte que gire, el led verde no se enciende nunca. Tengo dos baterías monoblock de 6v y 600w en una instalación de 12v con placas solares, dos reguladores solares de 30A cada uno marca Solemer y un convertidor también Solemer a 220v. Pues no noto que cargue nada el aerogenerador. Ni siquiera de noche con viento fuerte. Y un segundo problema; He instalado correctamente el aerogenerador y todo bien apretado, llevaba dos semanas funcionando y de repente me encuentro la pieza central que gira con las hélices unidas, en el suelo del campo con la capucha y la tuerca suelta dentro. Es decir solo se quedó el cuerpo principal de aerogenerador. Al caer sobre tierra no ha sufrido daño las hélices, pero ya me da miedo volver a ponerlas, hasta que no sepa a qué es debido esto que ha ocurrido. Estaba la tuerca bien apretada, ¿por qué se ha podido aflojar hasta terminar saliéndose y cayendo al suelo la pieza con las hélices? Por favor, muchas gracias por la posible ayuda y saber que debo de hacer con estos dos problemas.