Desinstala el Driver Booster. No se si conoces el programa CCleaner gratuito para uso casero que puedes utilizar para limpiar el registro de residuos de programas y los rastreadores, entre otros, tiene bastantes funciones.
Nunca recomiendo nada que no haya comprobado antes, me va desde años fenomenal y no entiendo que problema puede originarte el Booster porque lo tengo años también y periódicamente, actualizo controladore con él sin malfunción alguna.
Si haces limpieza, ten en cuenta que puedes seleccionar o no que te borre las "cookies" de terceros por si te interesa conservarlas.
Entra de nuevo en el administrador de dispositivos y suponiendo que hayas guardado los controladores originales del wifi, para volverlos a instalar por si te hiciese falta, en las opciones, dale a desinstalar el controlador. Dile que si, no te preocupes.
Al reiniciar el equipo, Windows te pondré uno genérico, a ver si funcionara.
Si no, vuelve a instalar los suyos propios.
A veces ocurre, que si hay mas de un controlador, pueden haber conflictos que originen malfunción, por lo que pudiera arreglarse si se deja el dispositivo limpio y se instala desde cero.
Por último, considera la posibilidad de pasar un antimalware, por ejemplo "Malwarebytes Antimalware" o "Superantispyware" a ver que te pueden limpiar. Como antes, si no te interesa, desinstala y efectúa limpieza de registro para eliminiar residuos.
A ver que tal, escribe de nuevo.