No tengo agua fría, solo caliente

¿Tengo agua fuera de casa y en casa solo agua caliente-donde está el problema?

3 Respuestas

Respuesta

Si tienes agua caliente dentro de casa es porque llega fría hasta el calentador. Podría ser una llave de corte que está obstruida o casi cerrada. Revísalas todas y comprueba si son todos los grifos de la casa de agua fría los que no sale agua o solo algunos y así vas descartando cosas.

Respuesta

Quizás se ha congelado una zona debido al frio

Respuesta

¿En ningún grifo?

No dentro de la casa en ninguno,solo agua caliente

Revisa alguna llave de corte en el interior de la casa, muévela a ver que ocurre.