Usar conexión 14 alimentación TEGUI E-40 para sustituir la 13

Tengo una fuente de alimentación TEGUI E-40. Están en uso las salidas 9, 10,12, 13 y 16. Entre las salidas 9 y 10 hay el voltaje esperado y también entre 12 y 16 (18 Vdc). En cambio entre la 12 y la 13 hay unos 9-10Vdc en lugar de15Vdc y creo que por eso no me funciona la cámara.

Observo que entre la salida 12 y la 14 hay 15Vdc, pero según el esquema la 14 es como para conectar con otro E-40. Mi pregunta es si puedo usar la salida 14 en lugar de la 13 y así tener el voltaje necesario para la cámara o intentar eso puede causar otros problemas.

Aquí está el diagrama del E-40:

https://tegui-distel.com/WebRoot/StoreES3/Shops/ec3381/509D/2D94/8CA3/E0B3/63A4/AC10/1417/A41B/375009_E40.pdf 

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero sería abrir la fuente y mirar si tiene algo roto.

Hazle alguna foto a la placa y la miramos.

Hola, agradezco el interés, pero revisé la placa y no vi nada quemado ni roto, de todas formas no voy a intentar reparar la placa, la pregunta es respecto a la posibilidad de usar la salida 14, si finalmente no se puede creo que compraría otra fuente. Gracias en cualquier caso y un saludo.

Habría que ver como es por dentro la circuitería de la placa a ver como saca las tensiones.

A priori, el 12 si que es el común o negativo, lo que ocurre es que no sabemos que es el 14 ni los miliamperios que saca.

Por eso no hay seguridad que pueda alimentar con la tensión y corriente necesarias.

Esa fuente cuesta más de 100 €, por eso lo de mirar a ver que le ha ocurrido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas