Líquido preseminal y saliva, qué pasa?

El día de ayer mi novio me hizo un oral, yo estaba muy mojada con mi fluido y su saliva, después subió rápido y quiso introducir su pene sin condon, yo sentí solo la puntita pero me dolió y lo quite inmediatamente y después continuó con el oral, se supone que el no tenía líquido preseminal pero estoy muy preocupada pues si sentí su pene entrar en un pedacito de mi vagina, ¿Podría quedar embarazada ante esta situación? (EL NO EYACULO en ningún momento cerca de mi vagina) sin embargo he leído sobre el líquido que contiene espermas y existe riesgo de embarazo

NOTA: se supone que mi novio aún no tenia o no había secretado este líquido preseminal, sin embargo no se si pudo haber salido tantito en lo que metió tantito la punta en mi vagina por unos segundos y como les comento yo sentí dolor entonces lo quite inmediatamente AYUDA, ¿qué puedo hacer? ¿Existe mucho riesgo de embarazo?

Creo que también es importante decir que soy irregular pero por lo que he visto estoy en mis días fértiles, después del acto tuve un flujo abundante, espero eso sea normal

¿Y mi PREOCUPACIÓN es que si pude haber quedado embarazada con esto que sucedio

1 respuesta

Respuesta

Para que exista riego de embarazo tiene que haber penetración y eyaculacion dentro de la vagina

Por lo que comentas no existe riesgo de embarazo .

El líquido pre seminal solamente tiene espermatozoides si el hombre eyaculo en los últimos cuatro días

En si el líquido pre seminal no contiene espermatozoides lo que sucede es que cuando el hombre termina deja algunos por el tracto causando que cuando sale este líquido

Presentó al Arrastre los espermas sobrantes .