¿México es el principal productor de plata a nivel mundial?

El otro día me tope con un articulo sobre la producción minera en el mundo, me gustaría saber ¿qué tan verídico es que México es el principal productor de plata a nivel mundial?

1 Respuesta

Respuesta

Es más que verídico, México ha logrado mantenerse como principal productor de Plata a nivel mundial durante los últimos años. Aquí te dejo un blog donde lo explican más a detalle https://petroil.com.mx/mexico-como-principal-productor-de-plata-a-nivel-mundial/.