Me gusta una persona pero tengo mis dudas (psicología) consejos

Termine una relación hace 2 años de 4 años, con un chica de mie dad (yo soy chico bisexual modelo 97). Actualmente, tuve una segunda cita con un chico, 6 años menor que yo, que me gusta mucho, pero tengo mis dudas, ya que no se si quiera algo serio, tengo el temor de enamorarme y no ser correspondido, esta segunda cita fue ir a una estación de buces foráneos, caminar por su estacionamiento entrar a sus baños y en el espejo de un ascensor, tomo una foto con su celular de los 2, me dijo hay eres el chico que me reclama que no salimos, me estuvo dando recomendaciones para cocinar, me dijo hay no sabes andar en buces en la ciudad, necesitas ir a perderte, (no recuerdo exactamente que palabras uso), pero dijo como si nos volvemos a ver y te cito en un lugar y no llegas por perderte me voy, luego nos despedimos, como de amigos, en la primera cita me beso, (se notaba excitado), no agendamos una 3 cita. Siempre escribe con un ja ja o jejej al final, casi no chateamos, pero cuando lo hacemos es para avisarme de que se va de fiesta o que me cancela las salidas, y volvernos a poner de acuerdo . Nos conocimos el 4 de Enero de 2023

1 Respuesta

Respuesta
1

Querido amigo a mi me párese que ese chico no la toma mucho en serio, y eso es exactamente mi consejo no lo tomes tan serio da le mas tiempo al tiempo pero no te emociones tanto!, y de tu parte seguí disfrutando de esta linda vida lo pierdas tiempo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas