Ventanas enormes no cierran bien
Intentaré ser breve, vivo en un piso de cristalera de arriba abajo y de derecha a izda, 0 ladrillo. Tengo ventanas de 1.09 ancho x 1.20alto sin marco, con el ( aluminio )1.20x 1.30 aprox. Ya me cambiaron herrajes, pero no cierran bien, ya leí a una chica con un tema similar y yo no valoro gastar un pastizal, ya no, antes me tiro por las malditas ventanas porque estoy desesperada, discusiones con la pareja, vinimos de otra vivienda ( nueva también ) que malvendimos para volver a esta y me encontré con este problema, ir entra muucho aire.
Mi pregunta, ya que he visto muchas páginas y comentarios y vídeos y de todo pero no encuentro la siguiente:
¿Cómo puedo pasar de una ventana oscilo? ¿A una normal y corriente? ¿Quitar oscilo vamos y que sólo se abra sin más? Mis hijo ya son mayores hy no habrá accidentes y si así consigo hermetismo... Pues para delante... La cuestión es que no se cómo tendría que hacer si sólo es quitar el compás ... O como...
Muchas gracias y perdonad que no sea más específica pero es que ya no se que hacer después de 15 años malviviendo y harta de este tema, hasta .e he planteado levantar un muro de ladrillo desde dentro de casa ... En fin...