Tengo un retraso en mi regla !

Estoy muy preocupada tengo más de 10 días de retraso… mi pareja y yo estuvimos tendiendo relaciones nos cuidamos con preservativo y mi último periodo comenzó el 16 de diciembre estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga!

Tienes que saber que hay diferencia de eficacidad entre los varios preservativos que existen, no escribes cual utilizarte, pero no importa, en general todos son por lo menos 92% efectivo, y según las estadísticas lo más probable es que tengas solamente un retraso que es muy frecuente y no más

Mucha suerte!