Instalación nueva split, y suelta un polvo grasiento negro

Hemos puesto un 3-1 nuevo de la marca Hisense. Desde el principio suelta un polvo negro grasiento. Los filtros están limpios y los conductos de la instalación también. Este polvo grasiento lo suelta tanto si están en funcionamiento como apagados. Ha venido el instalador y me dice que no sabe de lo que es. Estoy desesperada porque nadie me sabe decir de dónde viene.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy raro que sea el aire acondicionado, sobre todo si dices que cuando esta parado también tira cuando esta parado.

¿Cómo sabes que es del aire acondicionado? ¿Solo lo deja en el radio en el que tira aire?

Sube una foto a ver como es el polvo este grasiento.

¿Vives en una zona que esta bastante transitada por vehículos? Tuve una experiencia en una vivienda donde había un polvo negro grasiento, y venia de la contaminación del exterior.