Que cree que le sucede a mi esposo a mi particularmente?
Me tomo el atrevimiento de escribirle, porque se que es muy acertado, en sus consejos, bueno, llevo dos decadas de casada, tengo un hijo y vivo en otro pais diferente al mio, mi hijo, no se mete para nada, mi esposo es un hombre responsable y trabajador, anteriormente mis padres venian a visitarme, desde mi paisun tiempo mi esposo, los trataba bien,, mi padre fallecio, desde hace un tiempo, en agosto del 2022 vino mi hermano, su hijo y mi madre a visitarme y a trabajar en especial, mi hermano, porque mi mama es una senora de 75 y no trabaja, ellos no venian desde el 2017, y la semana pasada regresaron a mi pais, a pesar de que yo fui, en agosto a mi pais a visitar a mi mama por una semana, su partida, con la de mi hermano y mi sobrino, me dieron durisimo, se que todo no dura y no es para siempre, me la pasaba llorando y gritando, cuando estaba sola en casa no podia dejar de gritar y llorar, ¿por qué se fueron? Vuelvan, ¿Por qué piensa usted que esto me pasaba? Desde hace mucho tiempo he venido, notando un cambio en mi esposo, si lo voy a abrazar, el retrocede, como si yo tuviera un virus, si yo suguiero algo, mi hijo y el me ignoran, se que ellos me ven como alguien que tienen ahi, para cocinar, mi esposo, no me pega, pero me grita cuando estaban mis familiares visitandomen, me llamaba la atencion, por la limpieza, yo trabajo, y trataba de mantener todo limpio, si el encontraba, una gota de agua, sin exagerar en el comedor, me llamaba, la atencion gritandome, por un grano de azucar en el piso peleaba conmigo, delante de mis familiares, ellos me decian que el tenia problemas de obsesivo, compulsivo, pero el no lo acepta, un dia que llegue de mi trabajo, lo encontre peleando y destrozando un pedazo un rollo de papel aluminio porque no despegaba, el llega a casa a la misma hora, y los sabados va al supermercado y la iglesia, los domingos la pasa en casa tratando de arreglar cosas y limpiando, desde hace una decada ha tenido esta rutina los fines de semana, es una persona que se conforma con lo que tiene y gana poco, le he hablado que busque otro trabajo, pero no quiere, ¿sobre todo esto he hablado con el cuando se presenta la oportunidad y lo unico que me dice es Que quiere? Estoy cansado, o simplemente me cambia de tema, a veces le digo tu ya no me quieres, y me dice eh yo no soy un entretenimiendo, sabe el lunes van a cambiar los patrones de trabajo, o sabe encontre un ave en la calle, coasa asi es decir evade el tema, nunca, me volvio a dar un beso en la mejilla, ni siquiera un abrazo, solo me dice al fin y al cabo somos companeros de cuarto, le he preguntado, porque no me volvio a dar un beso y me dice que a mi me gusta forzar las cosas, mi madre le dijo abraza a mi hija, ella necesita amor y me dio un abrazo forzado, yo no se que pasa, le dije un dia, Porque en las proximas vacaciones, ¿no vamos a otro pais? Yo cubro todos los gastos, y me respondio ah como si eso me entusiasmara, yo vivo el presente, no se que pasara la otra semana, en un mes etc o sea no se le ve ninguna ilusion, cuando no esta bravo, me trata con coordialidad y si le cuento un problema me escucha, pero nada que tenga que ver con la relacion, miles de veces he intentado hablar con el sobre el tema del matrimonio y siempre es lo mismo, a veces me dice groserias pero no tan a menudo, como le dije nunca me ha pegado, ni creo que tenga a nadie mas bien lo veo resignado, ¿Cuenteme su opinion y porque cuando estaba mi familia el peleaba mas conmigo? Ellos cubrian las necesidades de ellos por los cuatro meses que estubieron aqui, le pagaron, un 20% de un arriendo, eso es mejor que nada y pagaban lo que consumian en servicios, yo me sentia incomoda, pero me dolio mucho cuando se fueron.