Ves que la factura es conforme a lo acordado (si había algún precio, al menos aproximado, hablado, o acordado), intenta hablar con ellos pidiendo facilidades para hacer frente a la deuda, por ejemplo en tres o seis meses; y si hay algún acuerdo, solicitar que hoy te hagan las gestiones que necesitas.
Claro que no habría sido muy prudente el haber ido acumulando una deuda sin tener ni siquiera una idea aproximada de su importe (normalmente).; no se entienden muy bien las circunstancias que han dado lugar a esta situación. Claro que si no se ha solicitado precio por adelantado, ahora hay que asumir lo que cueste, siempre que haya sido por las gestiones acordadas (y no por ejemplo por cosas a mayores), o sea algo claramente anormal, y no simplemente un precio elevado.
Si no estuvieras de acuerdo con la factura, etc. puedes presentar tú misma la documentación de hoy, que si tú no la tienes y la tienen ellos, te la tienen que facilitar; y si no te la facilitasen puedes ir a hacer las gestiones con lo que tengas (aunque quede aplazada la entrega de algún papel); si no te pudieras personas en los sitios, o cualquier otra dificultad, llama por teléfono, y solicita enviar un fax o lo que sea, para que al menos quede constancia la fecha, se me ocurre.
Si no te hacen las gestiones, me imagino que te tienen que entregar la documentación para que tú las hagas.
Claro, ellos se podrán negar, pero quizá no decírtelo prácticamente el último día; pero quizá ahora céntrate en hacer o conseguir que te hagan las gestiones que hoy necesitas que se hagan.
Si consideras que su precio es abusivo, u otras irregularidades, me imagino que podrás reclamar, no sé si ante consumo; pide el libro de reclamaciones, por si lo tienen, si ves que hay un motivo para ello; en otro caso, solventa las gestiones de hoy, y lo ves con calma.