Probabilidades de estar embarazadas tengo duda

Ayer tuve relación con mi novia y ella estaba en su periodo, usamos condón pero se rompió y me vine adentro, de una vez le compré la pastilla del día después, ¿hay menos probabilidades de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Querido amigo cuando esta en el periodo baja la probabilidad de entrar en embarazo, y después de todo el condón aun que se rompió con todo y eso es lógico que ayuda un poco (obvio que depende como se rompió), y si tomo la pastilla del día siguiente mucho mejor, pero hay que saber que si la pastilla se toma dentro de la primeras 24 horas es 90% efectiva después de las 72 horas baja a 75%, después de todo esto lomas seguro es que no hay problema

Mucha suerte!