Tengo una duda ¿Es posible que esté embarazada?

Soy virgen. El dos de enero tuve contacto por primera vez con mi novio, fueron solamente roces sin penetración, el tenia un poco de liquido preseminal, y ambos estábamos húmedos. El roce solo fue externo y duro máximo unos 15 segundos, jamas hubo penetración.

Yo tomo pastillas anticonceptivas bellaface de 21, para poder regular mi ciclo menstrual, las pastillas de ese ciclo las empecé el día 6, y el día anterior había olvidado tomar la pastilla pero la tome antes de las doce horas indicadas, he leído en algunos foros que eso hace que pierda efectividad. Por esa razón también solo tuvimos roces porque no teníamos protección, eso fue el día 13 de mi ciclo, entiendo que las pastillas no deberían hacerme ovular pero también coincide con el periodo de ovulación. El día 17 de enero tuve mi sangrado de deprivación o el periodo, cuando debería ser, duro 5 días y tuve dolores, fue intenso y tuve coágulos, pero desde el 23 de enero a la fecha no he estado bien del estomago, tengo colitis nerviosa, por lo que me recetaron un laxante, y eso hizo que unos días tuviera diarrea, seguí tomando la siguiente caja de pastillas después de mi periodo y ese si lo inicie el día 5 de mi ciclo y tomándolo siempre a la hora, el día de ayer 4 de febrero y ahora tuve un manchado marrón, muy poco y solo una vez pero ha existido, pero ya paso más de un mes de la relación de contacto, y no ha vuelto a ocurrir, no creo que sea sangrado de implantación, ¿Es posible que las pastillas pierdan su efecto por la diarrea y sea por eso? Por el miedo me hice una prueba de embarazo en sangre el 4 de febrero, igual más de un mes después de lo ocurrido, el resultado es negativo, ¿es posible que ese sangrado se deba a otra cosa y no ha un embarazo? Estoy asustada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.