Continuo con el problema de la caldera Laia GTI

Soy Laureano de nuevo.

He probado lo que me has indicado en la consulta anterior y sigo sin que funcione. Te comento.

1- En cuanto al cuadro de control, cuando digo que se pone negro, es que se apaga la luz naranja, pero los dígitos de temperatura y presión, me los sigue indicando sin problema, solo que en negro. En cuanto a mirar el código de avería, me aparece el "00".

2-Cuando pongo la calefacción y no abre la válvula de tres vías, me parece que la bomba funciona (se pone caliente) y al tocarla noto una pequeña vibración, pero no puedo escucharla bien, como cuando la alimento yo directamente con la caldera desenchufada. ¿Cómo puedo asegurarme de que gira?

3- Para estas pruebas, la caldera llego a los 70 grados, superando los 45 que me indicas.

4- He cerrado la llave de entrada de agua fría durante unos 15 minutos y me he quedado observando y no ha pasado nada.

5- El detector de caudal es el cuadrado negro, esta cambiado de hace poco y si abro el grifo de agua caliente, actúa, porque sale agua caliente. ¿Puedo comprobarlo de alguna otra manera?

Muchas gracias y disculpa de nuevo por la extensión de la consulta, pero no se como seguir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o