Recogida de agua en caldera de condensación

Puede mi vecino del segundo verter el agua que sale de la chimenea de su caldera sobre el tejado de mi patio y por lo consiguiente oxidar los tornillos y manchar de óxido la pared del mismo patio? Si no es así como debería solucionarlo, ¿dónde debería acudir sin tener que dirigirme a él?

2 Respuestas

Respuesta

Debe dar más inclinación a la chimenea o cambiar su orientación, como lo consigas ya es otra cosa

Respuesta

Es complicado si no hablas con él, ya que como no sea a través de un abogado y que se ponga en contacto con tu vecino, para que canalice la salida de los condensados y no moleste al vecino, que me imagino que es, más que molestia es daño lo que están haciendo y costes de mantenimiento