Inmovilizar celdas determinadas que no son ni la primera fila ni la primera columna

En una aplicación tengo puestos los resultados de las sumas en la celdas de la H2 a la M20 es el resultado de los ataques epilépticos de una de mis perritas, el problema es que ya lleva 110 con lo que la suma de los días dormida o despierta, o los cinco tipos de ataque, o los totales, cuando apunto uno nuevo se me corre todo hacia arriba, tengo puestas las barras de dividir con lo que se me queda tambien fijas las columnas don de debo escribir (de la A a la F) y lo que necesitaría es que estas se muevan y el resto no para poder ver todos los ataques y los resultados.

2 respuestas

Respuesta
2

Te devuelvo el libro con mi propuesta: en lugar de líneas de división, inmovilicé paneles (desde menú Vista), estando seleccionada la celda G21.

Espero te sirva así.

Las 'filas' y 'columnas' se mueven en su conjunto cada una. Es como cuando quieren ocultar solo 'parte de una columna'... no se puede.

Entonces, lo que yo hago en estos casos, desde el mismo menú Vista, crear una nueva ventana. Luego las organizo en forma vertical. De modo que tendrás una ventana para trabajar solo con las col A:F o las que necesites y en la otra ventana tendrás la tabla siempre a la vista.

Respuesta
1

Visita:

Cursos de Excel y Macros

Por Dante Amor

------ --

Revisa el siguiente ejemplo para inmovilizar y dividir el panel:

Curso de excel. Consejos y trucos de excel para mejorar la presentación de tus datos. - YouTube

En este capítulo:

18:02 Tip 7. Inmovilizar Panel y Dividir

----- --

----- --

Curso 

https://youtu.be/4klJVh_Ob0M 

Sal u dos Dante Amor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas