Tengo 18 años y parezco a una niña de 13 años. Hay una posibilidad de crecer?

Mi nombre es Annah y tengo 18 años pero la mayoría de las personas que que me ven creen que tengo 12 o 13 años, no solamente por mi cara si no también por mi estatura .

Mido 1.57 cm soy un poco delgada, mi madre mide 1.70cm y según mi familia mi padre era un hombre alto y, mi madre me ha contado que a sus 16 años ya parecía a una mujer sin embargo no entiendo porque parezco una niña . Muchos me dicen que soy tierna pero yo estudio derechos .

¿Hay alguna posiblidad de crecer y parecerme a una mujer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Querida Annah como estas? Espero que otros expertos te contesten más tu pregunta, yo quería escribir otra cosa muy importante: 1. seguro que entiendo que tu quieres verte como una mujer, como escribiste, pero te voy a decir en general la mujer se desarrolla más rápido que el hombre, y también envejece más rápido!, por eso si en tu caso que tu desarrollo es más lento a mi me párese que tienes que estar contenta con eso (y no es nada raro eso), 2. y en general yo siempre escribo que lo más importante es que nosotros nos queramos a nosotros mismos tal y como somos, el motivo es muy claro, si nosotros que queremos a nosotros mismos así vamos a vivir más felices, tenemos más ganas de triunfar etc.

Te deseo que tengas un buen día y que sigas con todas tus fuerzas en tus estudios

¡Gracias! Estoy bien, Espero que usted igual! Realmente lo tengo en cuenta lo de quererme , haré el esfuerzo de aceptarme como soy... supongo que tendré que aceptarlo.

Querida Annah! ¿Cómo estas?, ¿Cómo te sientes?.