Ordenar campos en formulario continuo
Tengo un formulario llamado "Pedido de Cliente", el mismo es formulario continuo. Quiero que el usuario final pueda ordenar los campos según necesidad. Los campos que puede necesitar ordenar son: Prioridad (Normal, Urgente), ¿Fecha y Pedido No. Como puedo hacer?
3 Respuestas
Respuesta de Enrique Feijóo
2
Respuesta de david ..
1
Respuesta de Julián González Cabarcos
I.Hola Enrique, gracias, lleva razón, es que me desagrada responder (hacer una segunda respuesta), como obviando o 'haciendo de menos' a la persona que hizo la respuesta inicial, dado que además fué por no verla que no hice ninguna referencia al experto, quizás es una tontería pero no me gusta hacerlo y siempre que ocurre es por tardar mucho y no ver la respuesta o respuestas que se hicieron mientras yo escribía. Saludos. - david ..
Cualquier respuesta que se adapte a las normas de convivencia por mi parte será bien aceptada e incluso pueda enseñarme algo nuevo sea por su enfoque o contenido y mas tarde (tras analizarlo) poder transmitirlo para que otros lo apliquen.Ello no implica una aceptación ciega de cualquier otra respuesta (como 'padre' defenderé a mi criatura exponiendo razones, no vejaciones) y si algún error hay, se corrige y modifica para el futuro. - Enrique Feijóo
I.Hola Enrique, muchas gracias, me parece un planteamiento interesante y razonable, tendré en cuenta sus palabras y reflexionaré sobre ellas. Un abrazo. - david ..