Como conecto cables al panel de mando Clemsa AS120?

Tengo un paneo de mando de mi garaje Clemsa AS120 y estoy instalando abridor inteligente

Automático WiFi. Sin embargo, cuando accedo al panel de control, no veo tornillos para conectar los cables del abridor inteligente. ¿Cómo habrán conectado estos cables que ya están?

Respuesta

Creo que tienes que estirar esa pieza gris para quitarla, viene a ser como un conector y una vez retirado estirando veras los tornillos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A ver si hay tornillos en el lateral.