Sensación de burbujas en el oído y oído tapados

Estimada comunidad le saluda Flavio desde Ecuador, muy comedidamente les pido que me sugieran que problema debo tener ya que tengo la sensación de tener burbujas en ambos oídos el cual me impiden tener una buena calidad de vida, me produce ansiedad, nervios y falta de concentración, aparte de eso siento los oídos tapados y a la vez presento un pitido constante en el oído.

1 Respuesta

Respuesta

Por un lado te sugeriría tomar durante una temporada, uno o dos dientes de ajo crudos al día (puedes tomar el primero que tomes entero, masticándolo, y luego, los demás, picados en trozos pequeños y echados en cualquier comida); eso por si pudiera haber infección.

Y por otro lado, hablas de ansiedad, y la das como una reacción secundaria que consideras normal; también puede ser previa y hacer que estés pendiente de estos síntomas; en concreto con respecto a los acúfenos que refieres, para lo que no hay un tratamiento muy eficaz por un lado, y también es habitual el que estén factores de ansiedad implicados; por un lado te recomendaría que una vez que hayas hecho, al respecto, lo que consideres razonable, intentes olvidarte del asunto, sin estar pendiente del mismo; el cerebro se puede acostumbrar y dejar de percibirlo, cosa que no ocurrirá si estás pendiente, y con mucha carga emocional al respecto.

También te recomiendo evitar la ansiedad en general, y para ello afrontar de la mejor manera tanto la vida, como los acontecimientos; no vivas para ti mismo, sino que piensa en el bien de verdad que puedas aportar, con la gracia de Dios; y a la hora de afrontar los acontecimientos, o las circunstancias aparentemente adversas o que te causen molestias, como esos síntomas que refieres, no los enfoques desde el mero prisma de tus intereses particulares, o desde la mera comodidad o no, sino que enfócalos pensando en el bien de verdad que puedes hacer con ellos, e incluso gracias a ellos. El no estar centrado en ti mismo, te ayudará a no darle más importancia a los síntomas de la que tienen, a ponerlo todo en su sitio, y también colaborará con tu salud, ordinariamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas