Crujidos en suelo laminado nuevo.

Hace 8 meses me colocaron un laminado marca kronotex total C5 en toda la casa, esos días hacia muchísimo calor y al terminar de colocarlo el suelo empezó a crujir mucho. El instalador nos dijo que íbamos a esperar unos meses para ver si se aclimataba y dejaba de hacer ruido. A día de hoy, seguimos igual, unos días casi no se oyen y otros es horrible. Habría una solución que no sea levantar todo el suelo con lo que eso conlleva, ¿de volver a quitar muebles etc.?

Respuesta
1

I. Hola Alicia, perdone que responda sin conocer este tema, sólo quisiera trasladarle una serie de consultas que tratan el problema, creo que si dispone de tiempo pueden serle de utilidad para abordarlo y tomar ideas mientras le atiende un experto de primera mano.

En mi caso sólo conozco la aplicación de 'cremas' y sprays antiruido, que funcionan rociando con ellos la superficie de la tarima, existen diversas opciones dentro de este planteamiento,

https://forestpanels.com/productos-para-parquet-y-tarima-flotante-cuidado-y-limpieza/spray-antiruido-stop-creak-para-suelos-laminados-que-chirrian

Le ruego disculpe la imprecisión y todas las molestias de lectura, suerte y ánimo.

Suelo laminado cruje y se hunde tras suelo nivelado

Crujidos tarima

Crujidos tarima flotante

Crujidos en tarima flotante

Tarima flotante hueca y cruje, porque?

Tarima que cruje

Mi suelo laminado cruje

Ruido en tarima flotante

Es normal que la tarima flotante de mi casa se hunda y haga mucho ruido al pisar?

Mi tarima cruje... ¿Por culpa del aislante?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas