Si sospechas que el tambor de tu lavadora de carga superior ha caído, hay algunos signos que podrían indicar que esto ha sucedido:
La lavadora hace un fuerte ruido: Si el tambor ha caído, es probable que la lavadora haga un ruido fuerte y desagradable durante el ciclo de lavado o centrifugado. El ruido podría ser un sonido de golpeteo o traqueteo.
Vibraciones excesivas: Si el tambor ha caído, también podrías notar que la lavadora vibra más de lo normal durante el ciclo de lavado o centrifugado.
La ropa no se lava adecuadamente: Si el tambor ha caído, es posible que la ropa no se lave adecuadamente. Es posible que la ropa quede sucia o que quede húmeda después del ciclo de lavado.
Puerta de la lavadora no cierra adecuadamente: Si el tambor ha caído, es posible que la puerta de la lavadora no cierre adecuadamente. También podría ser difícil abrir o cerrar la puerta.
Si experimentas alguno de estos síntomas, te recomendamos llamar a un técnico especializado para que revise y repare la lavadora. Intentar arreglar el problema por ti mismo puede ser peligroso y puede provocar más daños a la lavadora.