Problemas de arranque y mezcla en Citroen CX 2400 GTI Inyección
Tengo un Citroen CX GTI (2400 Inyección) con problemas de mezcla de gasolina, ya que al poco de estar arrancado y calentarse un poco, el coche empieza a humear negro y petardear (exceso de gasolina).
El coche lo tengo en un taller en el que conocen como mantener estos coches, pero al tratarse tambien de un taller no muy grande con vehículos más actuales, el tiempo que puede dedicarle a mi coche es excaso y yo tambien voy probando cosas para intentar localizar la avería.
Se han comprobado ya bastantes cosas (caudalímetro, compresión, inyectores, bujías, calculador, etc...) y no localizamos el problema, y ahora, recientemente, lo que ocurre es que el coche no quiere arrancar de manera normal, solo quiere arrancar tapando la entrada de aire de la admisión, lo cual nos resulta extraño porque lo lógico es que para la mezcla de gasolina sea necesario aire, y sin embargo quiere arrancar sin ese aporte de aire, ¿Está pidiento aire por otro sitio?... Tenemos pendiente comprobar el regulador de presión de la gasolina que va en la rampa de inyectores, ¿Puede tener relación con este problema?.
Ojalá pueda tener una respuesta lo más clara posible, no vemos claro por donde vienen los problemas.