¿Estos síntomas son de un embarazo o lo puedo descartar?

Estuve con mi pareja a principios de año, en enero no me bajó, en febrero me hice 2 pruebas de sangre que dieron negativo, me bajó a finales de febrero, en marzo me bajó, en abril no me ha bajado y ya tengo un retraso de una semana.

Mis síntomas son que tengo mucha acidez, mareo, olfato sensible, dolor de cabeza, mi estómago ha estado creciendo un poco pero no se ve hinchado.

¿Podría ser embarazo? ¿Qué podría ser?

Respuesta
1

Querida amiga! Según todos los datos que escribiste no es un embarazo sino solamente un a trazo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

I. Hola Compañera, no soy experto pero pienso que lo que le ocurre se debe a un desajuste hormonal pasajero, en especial si usted tomó algún anticonceptivo recientemente. Son muy frecuentes, en unas personas más, en otras menos, pero eso es todo a pesar de ser muy molestos.

Deseaba comentarle que existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, por considerarse la más confiable de todas.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, por mi falta de formación no tengo claro si se trata de la misma prueba que ya se realizó, pero si lo desea podría leer aquí información,

http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/

https://www.trocandofraldas.com.br/es/prueba-de-embarazo-beta-cuantitativa-y-cualitativa-cual-es-la-diferencia/

En principio estos serían los síntomas más frecuentes de embarazo, es por ello que en mi ignorancia no se encuentra en estado.

• Sangrado leve. ...
  • Mamas o pezones sensibles o hinchados. ...
  • Fatiga.
  • Dolores de cabeza.
  • Náuseas y/o vómitos.
  • Antojos o, por el contrario, rechazo a la comida.
  • Cambios en el estado de ánimo.
  • Micción frecuente.

Podría a su vez y mientras le responden, ver la respuesta de la experta Pincus para un caso similar al suyo, junto con otras respuestas de personas conocedoras. Ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura. Ánimo.

Dolor de pechos e hinchazón de barriga

Irregularidad y bulto en el lado izquierdo de la parte inferior a la barriga.

Vientre y estomago inflamado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas