Cómo se llamaba este juego?
El juego era antiguo, lo jugaba en mi computadora con windows xp, me acuerdo que controlabas a una especie de peludo que parecía un "puffle" de "club penguin" pero con más pelos, el juego trataba de que tenias que rescatar a sus hermanos creo porque eran igualitos pero de diferente color, amarillo, azul, rojo, etc. Estos "puffles" que tenias que salvar, estaban en una burbuja por el mapa, cuando los tocabas rompías la burbuja y te empezaban a seguir en fila pegados, habían enemigos que si te tocaban rompían la fila por donde te tocaron y los "puffles" que se quedaron en la fila rota se volvían burbujas de nuevo y deambulaban por el mapa. Pasabas el nivel cuando reunías a todos los "puffles" en una sola fila. ¿Se acuerdan de ese juego?, era en 2d no en primera persona ni nada, los gráficos por lo que recuerdo era mejor que el "bomberman" pero con las estructuras del mapa como en "bomberman", habían diferentes tipos de mapas, uno era en un barco me acuerdo el fondo. Otro era de hielo algo así, AYUDAA!