¿A partir de cuantos MBps /GBps, ya no tiene sentido tener más de eso?
Mi pregunta es esa la del titulo, ya que ISP de internet, te venden que 20 MBps, que 500, 1GBps, 2GBps, o hasta 10GBps he visto de bajada, en residencial normalmente por 10% de subida o si eres negocio o una empresa simetría ósea lo mismo de bajada y subida. Yo entiendo que los servidores pueden entregar una velocidad, y recibir datos a otra, pero si por ejemplo contrato 10 GBps y los servidores reales de los de fuera de mi ISP ejemplo Google, no pueden entregar esa velocidad, o recibirlas entonces no valdría la pena contratar esa velocidad, ya que solo estaría navegando a esa velocidad en la red local de mi ISP, pero como saber ejemplo a pues de 10 GBps ya no vale la pena pues la mayoría de los servidores de grandes empresas tipo Amazon, Google y si trabajan con conexiones de 2GBps o 4 GBps, entonces los otros 8 o 6 GBps solo estaría en al red interna de mi proveedor, siempre y cuando mi red local, ósea la de tu casa negocio o empresa gestione bien la conexión que te brinda ese ISP ¿Qué dicen de esto?