¿Necesito saber que hacer con un chico "bisexual"?
A Todos/as , resulta que yo llevo 3 años y medio sin querer tener ninguna relación sentimental ni querer conocer a alguien, por el mero hecho de curarme de mis relaciones pasadas, y cuidarme y reflexionar y dedicarme tiempo para mi.
Hace 1 mes y medio me contacta un chico por la APP de ligue entre homosexuales, yo a simple vista le ignoré.. Pero el insistió escribiendo mas,. Entonces le di una "oportunidad", estuvimos hablando y el me recalcaba mucho que no queria hacer daño, que no quiere que nadie lo pase mal, ya que es un chico de 26 años que esta dentro del armario ( supuestamente bisexual).
Empezamos hablar por telegram y me explica que estaba 3 años opositando sin apenas salir mucho de fiesta.
Sorprendentemente empezamos a llevarnos bien y poco a poco con los días veo que es buena persona, sincero y que es el chico de las fotos de verdad, entonces yo al ver el buen trato y que demostraba interés pues me empezaba a gustar el chico.
El dilema viene cuando decidimos vernos y a última hora del mismo día me cancela la cita y me da una excusa de que tiene que irse a otra ciudad por trabajo, a mi eso me afecta y bueno lo dejo pasar y le doy otro voto de confianza, la siguiente semana se veía bastante interesado en hablar conmigo y otros días no, el me dijo desde el principio que era una persona que no estaba mucho con el movil o redes sociales, y la verdad que es mentira por que esta 24/7 online.
Mi grata sorpresa viene cuando decidimos quedar otro día y el día anterior de la cita me confiesa que esta conociendo a otra chica a la par que a mi, y que ha quedado con ella que esta hecho un lio y que quiere dejar de hablar conmigo y alejarse para saber si me echa de menos o no, por que le gustamos los 2, yo no se como gestionar eso, entonces lo dejo en visto, y al tiempo me vuelve el a contactar y suplicándome que le gusto mucho, que lo siente y que esta echo un lio, pues a raíz de ahí comprendí que si le importo algo...
Quedamos al día siguiente, la cita increíble y todo muy bonito.
Al llegar a casa me dice que soy único que me valore que nunca había conocido a nadie así etc etc, y que le dejara tiempo de pensar .
Llega el día en el que me vuelve a contactar para decirme que le gusto bastante, pero el cree que buscamos cosas distintas, Yo le contesto desde la empatía y comprensión y asertividad, y al final el se ablanda y se pone mas intenso, tanto como enviándome fotos de lagrimilla en los ojos, y diciéndome que soy un 10 que soy increíble único que me cuide, que quiere seguir manteniendo contacto, y me quiere seguir teniendo en su vida, pero que le dé un tiempo para saber una nota del examen, por que con esa nota todo cambiará y si aprueba se irá a estudiar fuera, y que ese es el motivo por el que no se quiere atar a nadie, si no que seguiría conmigo, pero a la vez me pide tiempo por que quiere reflexionar sentirse libre disfrutar y pensar. Yo acepto el tiempo, y le digo que no pasa nada. Que aquí estaré por ahora.
Y a lo que voy, ( Se tergiversa ) por que esta hecho un lio, no se quiere atar a nadie por miedo de sentir o pillarse por que esta esperando una nota importante, pero luego me dice que me quiere, y que me envía fotos llorando o me dice que soy especial, único, que le gusto mucho y que lo del tiempo lo hace también por mi, para enfriar. Por que el ve que yo estoy apostando por el.
(Notas: su familia es religiosa, el también, tradicional y su circulo social cayetanos o de pueblo) y dudo a día de hoy que el pueda tener una relación sentimental sana con un chico, por que me dijo que sus padres "lo matarían"
A día de hoy sigo esperando a que me escriba el por que lo prometió en cuanto consiguiera la nota, he estado con subidas y bajadas emocionales por que el chico realmente me importa o me gusta y lo veo buen chico, yo ya le puse las cartas sobre la mesa mostrando mi interés de conocerlo y demostrando paciencia y perseverancia y empatía.
Pero viendo la situación creo que no va apostar por mi, por que puede mas su miedo al que dirá la gente que lo que puede el querer o sentir.
¿Creeis qué está jugando conmigo o que realmente el si tiene sentimientos hacia mi, pero tiene miedo de que se le vaya de las manos?