No permite copiar un fichero de un disco duro externo al portátil
Estoy tratando de copiar un fichero de un disco externo al portatil, pero me da error de "no tiene permisos para realizar esta acción", he hecho lo siguiente:
1-Al ir al archivo, ver sus propiedades, la pestaña de "Seguridad", aparece con un mensaje tipo "esta información no está disponible o no se puede ver".
2-He tratado de copiar el archivo de manera "indirecta", lo he comprimido con el 7zip, he copiado ese zip en el portatil, lo he descomprimido, e inicialmente parece que se copia pero no, acaba borrándose el mismo.
3-Ya por último, he iniciado el portátil a prueba de fallos, he ido al fichero, propiedades, pestaña de "Seguridad" y si, ahí estaba con toda la información, con todos los usuarios que tienen permisos y los permisos de cada cual, todo correcto; entonces copio dicho archivo en el portátil y ningún problema, lo copia, todo bien. Apago el portátil lo inicio en modo normal, voy al fichero, trato de ejecutarlo y termina eliminándose.
¿Qué ocurre?, no es el único fichero con el que me pasa, no sé qué hacer. ¿Alguna idea?