Crear formulario y subformulario en access

¿Es posible crear un formulario con datos que van a una tabla y agregar un subformulario con datos que van a otra tabla pero que estén relacionados mediante un campo clave pero que sean independientes?

Respuesta

La dependencia entre dos tablas depende de que relaciones se le impongan.

Exista una relación (sea dependiente o no) sí se puede crear un formulario y dentro de el uno o mas formularios (serian subformularios).

Que ese diseño sea el optimo dependerá de que cumpla el objetivo de su diseñador, y redundando en lo anterior, un formulario de entrada (a modo de Menú) tiene objetos independientes (botones por ejemplo) que solo tienen 'relación consigo mismos' en ese formulario.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por poder, si se puede, pero no consigo entender eso de que formulario y subformulario estén relacionados por un campo clave (sic) pero que sean independientes. ¿Podrías poner una imagen?

Respuesta

Personalmente no encuentro sentido a su pregunta ¿Puede ampliar la información?