Con gusto Ender, como recomendacion.
Cuando hablamos de programar codigo visualbasic, siempre es recomendable programar realizando siempre pruebas en base a la plataforma office mas antigua disponible entre los usuarios de la empresa.
Cito el ejemplo de mi caso, donde suelo programar, pensando que alguien utilizara office 2003 u office 2010, y apartir de ello, pensando exactamente en que si el archivo excel es ejecutado/abierto en office 2003, se alerte al usuario, que algunas funciones no estarán disponibles, y en caso de office 2010, todas las funciones esten disponibles.
Solamente con el fin de añadir mas informacion, para los lectores de la consulta actual.
Si me preguntas porque no mencione el office2007, en mi caso, Si o Si, suelo alertar al usuario inmediatamente, mediante un mensaje de advertencia, al momento de abrir el archivo de excel. Donde informo que el office 2007 es un hibrido, es decir, es el hermano maltrecho entre office2003 que usa formato office2010, lo cual, nos lleva a un escenario de incompatibilidades desastrozo, y mediante codigo visualbasic, no permito que se abrán los archivos dentro de esa version 2007.