¿Es posible un embarazo por roces?

Quizá suene tonta mi pregunta, pero el día 23 de marzo, justo en mi día de ovulación, tuve roces genitales sin ropa, jamás hubo penetración, sólo me rozó su pene en mi clítoris y en los labios, su pene tenía líquido preseminal y yo estaba lubricada. En abril sí me llegó mi período como normalmente llega, pero ahorita en mayo tengo 4 días de retraso, no he vuelto a tener ninguna relación sexual, más que ese día de los roces, pero me entró la inquietud porque ese día de los roces lo hice en el día de mi ovulación, quería saber si aunque no existiera penetración puede haber riesgo de embarazo por haber practicado esos roces al tratarse de mi día de ovulación.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración es imposible que te hayas quedado embarazada.