Instalación de tanque de agua ora varios usuarios

Necesito instalar un solo tanque de agua para 3 viviendas, pero cada vivienda tiene su propio contador de agua, ¿cómo hago para instalar un rotoplast y que cada quien pague su consumo real?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo esta la instalación actual?

Solo hay un contador con el rotoplast, para las 4 viviendas, ahora van a agregar los otros 3 medidores para que cada quien pague su propio consumo, pero no sé cómo hacer para que entren y salgan los 4 medidores al rotoplast.

El contador lo has de poner en el tubo que va a cada vivienda.

El cuarto contador lo puedes usar para una de las viviendas.

Puedes ponerlos en la entrada de cada vivienda o en cualquier parte del tubo una vez individualizado de la conducción general.

Podrías regalarme un diagrama?
son 4 entradas al rotoplast, y 4 salidas, las cuales deben alimentar el rotoplast y consumir del rotoplast, individualmente.

muchas Gracias!

Te iba a pedir que hicieras tu un diagrama de la instalación actual.

Está lineal…El agua viene del medidor, entra al rotoplast, luego sale del rotoplast por un solo tubo donde se hicieron las 4 derivaciones donde fue necesario.

Pon los contadores en esas cuatro derivaciones.

No puedo, los contadores deben quedar en la orilla de la calle, además esas 4 entradas deben alimentar al rotoplast

Como no hagas un croquis difícil va a ser entender que es lo que tienes y que es lo que quieres.