No recuerdo el nombre de una película, sólo un poco de la trama.
Tengo mucha incertidumbre por recordar el nombre de una película, la ví hace muchos años por cable en Sky, pero no la puedo ayer. Como referencia es que la película no era ochentera, era del 2000 para adelante por la calidad de la imagen, pero no sé el año exacto. Lo que recuerdo es que era de un tipo de preparatoria que era el popular, si no recuerdo mal era el quarterback del equipo, tenía una camioneta de las mejores pero creo que su madre se quedó sin trabajo y le pedía que le ayudara pero el no quería, tenía muchas novias pero una chica del coro me parece que quería estar con él, suceden muchas cosas que no recuerdo pero después de muchos años se quedan ellos juntos pero no tienen dinero porque él se quiso aferrar a seguir siendo futbolista de americano, inclusive sigue teniendo su misma camioneta de la prepa y los que eran sus amigos lo visitan ya con mucho dinero y con sus carros lujosos porque si siguieron estudiando y él no.
Otro dato que recuerdo es que me parece que él se lesionó y casi no puede caminar cuando sus amigos lo visitan.
Son todos los datos que recuerdo, pero no la encuentro, espero alguien pueda ayudarme, quiero volver a verla jaja, si alguno me dice le debo un mazapán.😁
Buena peli para luego de llegar del trabajo. Me la llevo, grander Flanders - Eduardo Reddragon
😁 ¡qué la disfrutes! - flandes63
Comentario borrado por el autor - Bùi Tiến
If you want to learn more good movies, you can immediately access https://catchmod.com/ to search for interesting movies. - Bùi Tiến