¿Ha perdido gas el aire acondicionado nuevo en la instalacion?
Hace poco me han cambiado la maquina de aire acondicionado (unidad interior y exterior) y han hecho una limpieza de los tubos, para tambien comprobar (supongo, porque el anterior no enfriaba) que no hubiera fugas.
A parte de mover el split interior unos 20 cm en horizontal, de donde estaba el anterior, me han dejado una mancha como chorreo de aceite en la pared. ¿Eso es que ha perdido gas el nuevo split en la instalacion y por lo tanto ira peor?
El que me lo instalo, llamemosle A ya no me responde llamadas ni mensajes, y a pesar de haberle pagado con iva, (me lo pidio en bizum a su auxiliar instalador llamemosle B) no me da la factura, solo tengo el presupuesto (que me hizo por cierto a nombre de otra persona que no conozco, supongo que sera el instalador autorizado llamemosle C) y foto de la factura de compra del aparato.
1-¿Cómo consigo mi factura por si hay que reclamar o me lo exige la garantia del aparato si se estropea?
2-¿Tengo alguna forma de saber si no hay fugas de gas de la nueva instalacion?
3-¿Esos chorreos de aceite es que ha perdido gas el nuevo split en la instalacion?
4-¿Qué esta pasando con tantos nombres diferentes?