La Chica que me gusta dice que voy muy rápido.
Seré un poco breve.
Conocí a una chica hace un par de días la verdad es que desde el primer día coincidimos mucho, ya sea en gustos musicales, comida, tiempo libres, etc etc... Me sentí cómodo y a gusto con ella que tome la decisión de priorizar esa parte en mi vida de conocerla en la cual osea le di ideas de que por ejemplo para irnos conociendo podemos hacer video llamadas o salir sin ningún tipo de compromiso o presión emocional netamente solo para conocernos y seguir compartiendo.. Pero me dijo que es muy pronto y muy rápido, osea ella lo tomo así.. Recién termino una relación y me dijo que mi atención y todo le hace sonreir a ella pero que aveces le hace sentír triste, nose qué hice mal desde el inicio. Y osea yo se que tengo el tiempo que ella necesite para superarse emocionalmente.
En resume: terminó una relación reciente pero al querer conocerla mejor físicamente dice que es apresurado porque le va a tomar tal vez un buen tiempo estar estable, la verdad aun no le insinuo nada de que por ejemplo quiero que sea mi novia o pareja, solamente quiero conocerla porque se que el tiempo podrá decirnos las cosas..
Quiero saber que puedo hacer para ayudarla en este proceso pero sin que entienda de que me estoy insinuando a una relación sino como que se empieza una amistad osea es bonita y única pero primero es lo primero... Si me podrían ayudar se los agradeceria mucho.