No funciona la calefacción de la caldera
Soy un nuevo miembro de este foro, tengo un problema con la calefacción. Explico:
Hace cosa de 6 meses, se me paraba la caldera con el agua caliente pero la calefacción iba perfecta y me salia el error 01, que era la sonda ACS, la cambie y dejo de dar problemas, ahora hace unos días me volvió a pasar lo mismo, pero el error que salia era 02, ¿qué es la sonda de la calefacción, dije, que raro?, pero prove la calefacción y arrancaba pero se paraba en seguida y volvía arrancar varias veces, hasta que salia la luz roja con error 02, pensé que la sonda de la calefacción iba ligada a la del agua caliente por eso fallaba, pues cambie la sonda de la calefacción, pero tengo que vaciar el circuito, lo hice pero no lo vacíe del todo lo deje a 0. 0, pero se ve que había presión todavía, y al sacar la sonda, salio un buen chorro a presión hasta que se detuvo, coloque la nueva sonda y volví a llenar el circuito a la presión de 1. 5, y cuando la he puesto en marcha, el agua caliente va prefecta y no se para, pero la calefacción no arranca, hace ruido como de funcionar pero no va, en la pantalla digital sale la temperatura de 87 grados.
¿Alguien del grupo me podría ayudar? Y si con mi explicación, tiene idea de que es lo que ha podido suceder.