Nevera. No. Enfría Philips (polany)

¿Sería tan amable de darme una respuesta de por qué mi nevera Philips (polany) no enfría pero el motor y lo demás funciona bien que pasa allí?

Respuesta
1

Podría ser que si todo va bien pero no enfría, el problema sea la falta de gas, puedes comprobarlo fácilmente, fijándote si el motor hace ciclos de arranque y parada. Si siempre esta funcionando, seguramente sea falta de gas, pero también podría ser un problema de compresor, que se oiga, pero que no comprima el gas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

¿Seria bueno saber si es -- no frot? ¿Saber si congela bien? -- Puede ser falta de gas puede ser que este ostruidad el orificio por donde circula el aire para que enfire si es no frot puede ser que el ventilador no este funcionando para distribuir el aire

No es no frots y no me congela pero se escucha el sonido como cuando congela no sé que tiene

Si no congela entonces puede ser por falta de gas

Respuesta
1

¿Cuántos años tiene?

Si es por falta de gas y tiene 8-10 años, no merece la pena reparar. Una intervención de este tipo y por el precio de los gases refrigerantes, lo mejor es cambiar.

Los aparatos actuales son mucho más eficientes, consumen menos electricidad (que se amortiza en pocos años) y tendrás frigorífico nuevo con garantía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas