Mostrar imagen en grande haciendo doble click en un cuadro "Imagen" de una Base de Datos de Access
Desde hace muchos años, soy un apasionado de las bases de datos, y más concretamente, las bases de datos de Access. Pero hay un tema que no consigo resolver:
En un formulario voy cargando imágenes vinculadas en un cuadro de imagen, con un código de visual basic tanto para el cuadro de imagen (para buscar la imagen en una ruta concreta al hacer doble click) como al cargar el formulario (para indicar qué imagen cargar en cada página de formulario, ya que son todas diferentes, y especificar de dónde se tiene que coger ese dato, en mi caso de un cuadro de texto de la tabla origen donde se almacena el nombre de la imagen para cada página). Ahora bien, en otro formulario, que apunta a la misma tabla de datos que el anterior, pero con la diferencia que éste es en el que se consultan los datos (el anterior es solo para introducirlos por diferentes campos que no se muestran a simple vista), me gustaría que al hacer doble click en el cuadro de imagen se mostrara la imagen con el visor de imágenes predeterminado de windows o de cualquier otra forma en tamaño grande.
No sé si lo que pido es muy complicado, tal vez no, pero yo nunca he sido un experto en programación; de hecho, aunque he estudiado Visual Basic, no es una cosa que se me dé del todo bien; pero en mis bases de datos siempre he puesto algunos módulos, normalmente buscándolos por internet y modificando yo lo necesario en cada momento; pero en este caso, no encuentro el modo de hacerlo.