¿Cuál es la mejor forma y el proceso para subir una base de Datos de Access en la nube?
Quiero subir mi base de datos a la nube y pueda ejecutarla tanto desde mi ordenador en la casa como desde la oficina o cualquier otra sitio, incluso varios usuarios a la vez (si se pudiera ) . Que se actualice y me guarde los cambios independientemente desde donde esté ingresando.
3 respuestas
Respuesta de Enrique Feijóo
1
Respuesta de Pepe Cerezo
1
Respuesta de Eduardo Pérez Fernández
Deja de mentir y sea honesto Access no sirve en ningún servidor tal vez realizaron un VPN, pero no sirve hoy en día inclusive hay un video pero me parece absurdo donde varios usuarios se conectan e la misma base de datos por seguridad y rendimiento. - Eduardo Pérez Fernández
Eduardo, deja de intentar algo (que no se lo que es), en ese foro había mas gente con mas conocimientos y ganas de colaborar que el que Ud. tiene.Algunos de ellos han participado en este foro y seguro que si busco fechas, se fueron hartos de aguantar sus impertinencias, insolencias y falta de educación.Me precio de conservar amigos y (como es natural) también enemigos los enemigos siguen su línea de pensamiento: la de la zorra que como no alcanza las uvas se auto consuela diciendo que están verdes.Que Ud. por falta de ganas o ignorancia no alcanzase el éxito, no significa que sea imposible simplemente para Ud.es imposible. - Enrique Feijóo
Lamento que no quiere actualizarse y aprovechare la tecnología no importa la edad pero llegó a viejo y no maduró, le ratifico deje de responder tantas incoherencias y confundir a los participantes. Reconozca que ha utilizado conexiones en la nube desde Access ¿Tiene algún ejemplo? - Eduardo Pérez Fernández