¿Por que los interruptores de mi casa ya no funcionan pero hay luz normal, solo uno funciona?

Estaba cocinando cuando termine de desenchufar la licuadora, los televisores de la casa se apagaron, solo un interruptor funciona bien, el de la refri pero los demás no funcionan ya pobre con el cable de mi celular, estoy muy asustada porque dicen que puede ser un corto circuito y estoy sola en casa.

3 respuestas

Respuesta

Hay que revisar la instalación.

Busca un profesional o algún amigo con conocimientos de electricidad y que revise donde esta la avería para subsanarla.

Respuesta

¿No habrán saltado los magnetotérmicos?. Cualquier vecino, o un amigo, te lo puede mirar. Seguro que no es nada de importancia.

Respuesta

Puedes ir al cuadro eléctrico, hacer una foto al cuadro eléctrico y enviarla a www.imgbb.com así sabremos si es una tontería tan sencilla de solucionar como subir algún magnetotérmico o tienes que llamar a un electricista para que encuentre el problema en tu instalación.

Si la subes en www.imgbb.com tendras que enviarnos el link donde colgaste la foto, para que podamos verla.