Traer imágenes de Sharepoint a formularios Access
Desde hace poco migré el backend de una pequeña aplicación que desarrollé en Access a un sitio Sharepoint, con gran satisfacción por mi parte, al poder compartir desde ahora la aplicación con otros usuarios.
Pero me queda algún fleco que resolver. Uno de ellos tiene que ver con algunas imágenes que aparecen en formularios e informes. Hasta ahora lo resolvía con unos campos de texto que contenían los links a los ficheros locales de las imágenes. No tenía ningún problema en cargarlas o quitarlas. Ahora, para permitir el uso compartido, subî esos ficheros de imagen al mismo sitio sharepoint donde tengo las tablas/listas. El problema que tengo es que cuando accedo a esos links Access me notifica que no puedo abrirlos.
¿Os suena a alguno este problema y podéis orientarme un poco? He probado con todo lo que sé, que no es mucho, la verdad, y no encuentro el modo. Me ocurre solo con los ficheros de imagen; con los pdfs tengo otra carpeta arriba y me abre los archivos perfectamente con Hyperlink.