Que significa mi edad osea retrasada y seguiré creciendo. ¿Cuánto mediré?
Cuando era niño tenia una altura normal para la de mis compañeros pero poco a poco me fui quedando pequeño hasta que era el más pequeño de todos al realizarme la radiografía de la mano a los 12 años me detectaron que mi edad osea estaba retrasada por 2 años pero que o tenia ninguna otra afección simplemente era retraso constitucional del crecimiento debido a una mala alimentación, después de eso me empezaron alimentar correctamente pero no hizo efecto. Mis padre tienen esta altura mi mama 155 cm y mi papa 170 cm. Estas son mis medidas cuando tenía las siguientes edades:
13años : 140cm
14: 146cm
15:152
16: 163
Actualmente tengo 17:165 Acabe de cumplirlos hace 2 meses
Aparte me siento mal porque estoy muy flaco peso 45kg y por más que como no engordo y veo que todos mis compañeros son más grandes anchos fuertes y muscolosos y hasta algunos tienen barba y yo apenas tengo vello púbico y bigote, no me a salido pelos en las axilas ni en el cuerpo, me han dicho que parezco un niño se 14 años y yo también siento que mi cuerpo incluso mi cara son todavía de niño mis brazos son muy delgados.
Nota: Cuando tenía 14 me dio ataques de ansiedad y me detectaron ansiedad generalizada y ya cuando tenía 15 ya me cure no se si eso tenga algo que ver
Tengo que realizarme algún tratamiento