Existencia del producto SOLO por columna B y no por A y B
Nuevamente buscándote para robarte un poco de tiempo
Tengo una plantilla donde le voy agregando ciertas cositas que tengo en la casa, solo para que cuando necesite de alguna cosa, voy y reviso por búsqueda en el mismo frmprod que me da para nuevo ingreso, búsqueda etc. Donde la metí para buscarla con otra macro puedo darle de baja o de alta si es el caso. PERO la macro de nuevo ingreso al ingresar el nuevo me reconoce existencia por A o B (si es el caso). Quiero solo por B y no por A porque código en columna A pueden existir muchos, depende del tipo de pieza o producto: Ej el queso hay varios tipos el nombre cambia pero el código será el mismo busco por código y me dará todos productos con ese código
Ejemplo ingreso nuevo producto le meto el mismo código ya exsiente, si existe el la columna A, el mismo nombre avisa y si en columna B me avisa también, digo yo que en la columna A código, puede existir el mismo código, como ejemplo; an A El código en B alambre de púa o alambre amarre, queso amarillo, queso blanco, queso guayanes, etc. Queso que es código si puede existir 100 veces por que queso hay varios tipos, si tiene que cambiarse es el nombre si ya exiset en B
Por ahora esta verificando en A y B
Muy agradecido estimada ElsaSaludos, - Héctor Garrote
@Héctor Garrote ¿A qué se debe este comentario aquí? ¿No puedo recibir las gracias 'públicas' a mi respuesta en 'tu' consulta? - Elsa Matilde