Hamster pata hinchada al parecer quemadura
Tengo un hamster con pata hinchada, resulta que lo cuidaba una persona mientras me fui de viaje y en eso a la persona de le escapó de las 4pm a 10, 6 horas y lo encontró en un lugar de tierras, tenía una herida en la boca y una en el cuerpo, algo pequeño que se manifestó al día siguiente, luego de dármelo, le di de comer como lo habitual y veo que una de las patas de adelante estaban hinchadas, ese mismo día (despareció un viernes, lo tuve un sábado y el marte se manifestó el problema de la plata ), lo lleve ese día a una veterinaria exótica, estaba con una dosis de desinflamantes pero no hacía ningún efecto, estuvo 4 días yendo a la veterinaria seguida con ampollas supuestamente para desinflamantes hasta que la veterinaria exótica se rindió al ver que ahora las dos patas de adelante se hincharon y las traseras le salieron algunas ampollas y dijieron que mi hamster no aceptaba el tratamiento y en ese caso debería de dejar de asistir a la veterinaria:(, me dejó en la nada después de invertir en el y su veterinaria para intentar ayudarlo, me dio una crema "protil " que le aplicó aún, intento ayudarlo pero ya nose como..., Siento que sufre a pesar de que coma y quiera hacer muchas actividades el por qué se mueve a pesar de las patas hinchas y atrás con algunas ampollas ya reventadas, quisiera ayuda oh algún consejo para hacer con mi hamster, no pierde apetito y toma agua .