Como le explico o que le digo a mi hermano de 12 años que es la masturbación.

Necesito saber que le puedo decir a mi hermano que es masturbarse ya que no se como explicarle.

Y como le puedo preguntar de donde descubrió eso.

2 Respuestas

Respuesta
1

Querido amigo/a no se lo que los demás experto te contesten pero yo te quiero dar mi opinión: 1. preguntas: Y como le puedo preguntar de donde descubrió eso. En nuestra época no se si existe alguien que no sabe eso quiero decir que en nuestra época a los 12 anos se entero "tarde" de eso, amigos, en la red, aparatos etc.

2. Preguntas: Necesito saber que le puedo decir a mi hermano que es masturbarse ya que no se como explicarle. Te quiero preguntar algo, ¿tu te masturbas?, ¿Cómo tu tomas ese tema? ¿Cómo lo entiendes?, ¿Cuál es tu problema si el se masturba?,

3. Otra cosa si quieres que el no se masturbe no es de nada fácil porque en nuestra época se ve y se escucha mucho de ese tema, escucha de amigos etc. y el resultado es que se excita y lógico que se tiene mucha satisfacción de eso, y si a tu hermano le gusto no existe fuerza que lo vaya a detener!, todo el tiempo que el no desidia no hacerlo

Mira en realidad no te conteste nada. Solamente te escribo puntos que tienes que examinarlos, y otra cosa quien te dijo que tu tienes que "meterte" en este tema, quizás tus padres son lo que si es que hay que hablar son el

Mira mi red se sierra después de contestar preguntas de este tipo, por eso te pongo mi correo (allá no se sierra) si es que quieres seguir con esta pregunta conmigo: [email protected]

Respuesta
1

Lo mejor es hablar con naturalidad, como cosa que es, preguntar que donde ha conocido el tema y luego, le dices que si quiere que se lo expliques con detalle, pues lo haces.

Emplea términos reales, por ejemplo "pene", "semen", etc... no términos raros y que vea eso como lo mas natural del mundo, que es una función natural, común a todas las personas y sobre todo, NO pecaminoso, como se empeñan algunas religiones.

Lo digo, porque a los doce años, veo raro que su sexualidad ya le pida "eso"... claro que cada persona es un mundo y puede que sí. Puedes indicarle si es que ya siente necesidad o es simple curiosidad.

Seguro que en internet tienes abundantes artículos, donde puedes leer y adquirir ideas para emplear términos como decírselo a tu hermano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas