Seleccionar e imprimir informe según valor de campo combinado
Tengo una tabla y formulario llamado CERTIFICADOS que esta relacionado con una tabla y formulario llamado REPORTE DE SERVICIO. En REPORTE DE SERVICIO tengo un campo combinado llamado "lugar de inspección" con dos opciones ESTACIÓN PUERTO MADRYN y ESTACIÓN PUNTA ALTA. A su vez, la tabla CERTIFICADOS tiene un campo llamando "Certificado No", que es un numero que se le asigna según el campo combinado de la tabla/formulario REPORTE DE SERVICIO "lugar de inspección": si el campo combinado tiene como valor ESTACIÓN PUERTO MADRYN, la numeración comienza con 9200, por el contrario si el campo combinado tiene como valor ESTACIÓN PUNTA ALTA la numeración comienza con 2100. El campo "Certificado No" es un autonumérico distinto al ID, creado mediante el siguiente código y con una consulta de anexar:
Private Sub Form_Load() If Me.NewRecord = True Then Me.CertificadoNo = Nz(DMax("CertificadoNo", "Certificado Balsas Salvavidas"), 0) + 1 End If End Sub
A su vez, tengo 2 informes que se mandan a imprimir: un diseño para ESTACIÓN PUERTO MADRYN y un diseño distinto para ESTACIÓN PUNTA ALTA.
Mi primer consulta es: como hago para que el campo "Certificado No" me cambie el numero según lo explicado en el párrafo anterior, y según valor de campo combinado "lugar de inspección"
Mi segunda consulta es: como hago para que al hacer clic en botón imprimir, ¿me elija el diseño acorde al campo combinado que nombre anteriormente?