Vitrocerámica inducción mejor calidad precio

Que vitrocerámicas inducción son de mejor calidad

¿Y dan menos problemas?

1 respuesta

Respuesta

Es difícil acertar al recomendar un electrodoméstico, ya que las malas marcas se rompen y las buenas también.

Ahora hay dos opciones comprar uno de las mejores marcas y pagar una pasta o comprar uno barato, y cuando se rompa comprar otro. El motivo es que las reparaciones, cada vez compensan menos, entre la mano de obra y las piezas suele salir mejor comprar uno nuevo.

No compres el más barato, ni el más caro. A no ser que seas un friki de la tecnología, no compres cosas que no vayas a usar, encender la placa de inducción desde el teléfono, no parece que sea algo necesario.

Así que opción uno, una Beko por lo barato o una Bosch por lo caro.

Siento no poder ser de mayor ayuda.