Codigos Megane RXE 1.4 16V Año 2000

Y gracias a todos por hacer uso de este foro... Acabo de comprarme un megane AÑO 2000.. Y estoy viendo que hay varios códigos para casi todo..

Al ser de una compra a particular. De 3a mano. Esos códigos .. No me han sido facilitados... De. Momento he podido conseguir el de la Radio a través de la aplicación...

Pero he leído que hay otro código de inmovilizador o auto-arranque.. Ese no lo tengo..

Preguntas.. ¿cómo puedo conseguir ese código de arranque o inmovilizados?

¿Cuántos códigos más tiene?

El codigo de la radio no me permite introducirlo y me da apuro desconectar la batería por si me pide algún código más...

Por si sirve de algo dispongo de las 2 llaves con mando..

Respuesta

El código al que te refieres, te lo puede facilitar el servicio oficial, también hay maquinas de diagnostico, que son capaces de recuperar ese código y programar llaves.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Ricard, aunque ya le atendió el experto Jose Luís Pavón, quisiera comentarle que el experto Ramón Verdial tiene vastos conocimientos en este tema y también podría ayudarle de primera mano. Le dejo esta información y de ser necesario mi ofrecimiento para facilitarle una respuesta de Ramón Verdial o Brunocom, disculpe las molestias, ánimo y suerte.

Código aintiarranque de Renault megane 1998 rxe

https://www.fontana.com.ar/2017/04/22/reprogramando-llave-renault-megane-i-scenic-laguna-y-otros/ 

¿Podrías conseguir el código de desbloqueo de arranque mi Renault?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas