Porqué pierdo el resultado de una consulta cuando cambio el origen de las tablas vinculadas si los datos son los mismos?
A tod@s, acudo a uds para entender esta situación. Tengo una BD con varias tablas, formularios, consultas e informes, la BD esta compartida para 3 usuarios en una LAN por ende, dividí la BD dejando las tablas como vinculadas para cada uno de ellos. En uno de los formularios existe un cuadro combinado ("detalle estados")cuyos valores dependerán de la selección que se haga en otro cuadro combinado ("estados"); todo funciona bien, pero cuando desvinculo las tablas (desde el servidor en la LAN) para luego vincularlas de nuevo directamente desde mi PC (lo hago para poder trabajar la BD por fuera de la oficina), ya no funciona la consulta que me permite el manejo de los cuadros combinados aunque el código sigue igual sin modificaciones. Esta es la forma como lo hice:
Tengo una tabla de nombre: Detalle de Estados donde relaciono para cada detalle de estado el nombre del estado corresponde:
En el origen de fila del cuadro combinado "detalle estados" tengo este generador de consulta:
SELECT [DETALLE ESTADOS].DETALLE_ESTADO, [DETALLE ESTADOS].ESTADO_ASOCIADO, *
FROM [DETALLE ESTADOS]
WHERE ((([DETALLE ESTADOS].ESTADO_ASOCIADO)=[GESTION2]![ESTADO]));
Finalmente el formulario no vuelve a servir, debo recurrir a una copia que siempre conservo.